Las mejores vacaciones en familia os esperan en Sol Falcó, situado a solo 250 metros de la magnífica playa de Son Xoriguer, en la paradisiaca isla de Menorca. Tiene hasta siete piscinas exteriores más una infantil, para que el sol y el agua sean los grandes protagonistas de vuestra estancia.

El entretenimiento no tiene fin en Sol Falcó. Sus ocho piscinas con la zona Splash prometen diversión acuática para toda la Tribu. Las actividades de Katmandú Adventures y un amplio programa de ocio diurno y nocturno os esperan. Saboread las deliciosas propuestas gastronómicas locales e internacionales de sus restaurantes. Dispone de instalaciones y servicios especiales para aficionados al ciclismo, para aprovechar una de las muchas opciones que ofrece la isla. Y, además, podréis disfrutar de las ventajas del Todo incluido. ¿Quién necesita más?

Reserva aquí tu estancia

El hotel perfecto para disfrutar de la isla

Este hotel, situado en un enclave rodeado de naturaleza y con amplios jardines, ofrece grandes opciones para disfrutar de unos días únicos en familia, en pareja o con amigos. ¡Cómo queráis!

  • Diversión familiar: Un hotel en Menorca especialmente orientado para disfrutar en familia.
  • Piscinas para todos: Hasta siete piscinas exteriores de diferentes tipos, incluyendo una infantil.
  • Lo mejor del Todo Incluido: Descubrid las ventajas y comodidades del Todo Incluido.
  • Rodeados de naturaleza: Un enclave rodeado de grandes jardines y árboles junto a las piscinas.
  • Amantes del ciclismo: No os perdáis las diferentes rutas ciclistas para explorar Menorca.
  • Katmandú Adventures: Días completos de acción y diversión con nuestro programa de actividades para niños.

Sol Falcó

Actividades en Sol Falcó

  • Todo Incluido: Playa, sol, relax… No pensaréis en nada más con el servicio de Todo Incluido. Comidas, bebidas, helados refrescantes y actividades para que vuestros días de descanso sean inolvidables.
  • Ciclismo: Sol Falcó, ubicado en la Cala de Son Xoriguer, es el punto de partida ideal para empezar a recorrer la isla en bicicleta. Conecta directamente con algunas de las rutas que os proponen, como el Camí de Cavalls. Un recorrido completo por el litoral de la isla, de especial interés turístico y deportivo.
  • Ocio acuático: En el corazón del Sol Falcó All Inclusive, esta espectacular zona acuática de juegos encantará a grandes y pequeños. Múltiples espacios sumergidos en el agua donde pasarlo bien under the Sol junto a toda la Tribu.
  • Katmandú Adventures: Un espacio donde la fantasía y la imaginación se encuentran en cada rincón. Lo pasarán tan bien que no querrán irse.
  • Planes para toda la Tribu: Sol Falcó tiene opciones para toda la Tribu. Desde un gimnasio totalmente equipado para los amantes del fitness, hasta una sala de lectura para perderos en un buen libro. Además de sala de juegos y pista polideportiva para practicar fútbol, baloncesto y balonmano. Así como un completo programa de actividades deportivas que incluye body balance, ciclismo indoor y bici acuática, clases de baile, aquagym, deportes acuáticos y vóley-playa. Y, por la noche, el entretenimiento nocturno con musicales y espectáculos profesionales de magia, música en directo y mucho más.
  • Punto de carga: En Sol Falcó All Inclusive apuestan por la sostenibilidad. Para ello, cuentan con un punto de carga para vehículos eléctricos con disponibilidad para todos los huéspedes.
  • Descubre los encantos de la isla: Son infinitas las opciones de ocio en Menorca. Cerca del hotel podréis disfrutar de deportes acuáticos como scuba diving, vela, surf y ski acuático, así como excursiones en barco. Además de visitas culturales a los lugares de interés de la zona, como el casco viejo, el maravilloso puerto de Ciutadella, la Plaza del Ayuntamiento, que podéis hacer andando o en bicicleta.
  • Noches mágicas: Cada noche la diversión invade Sol Falcó All Inclusive. Magia, malabares y acrobacias. Disfrutad en familia de espectáculos nocturnos.

Sol Falcó

Todo en Sol, pensado para la familia

Conscientes de que, en innumerables ocasiones, la vorágine del día a día impide disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en Sol by Meliá brindan el escenario perfecto para que madres, padres, tíos, primos, abuelos y nietos, como parte de una pequeña tribu intergeneracional y diversa, se relajen, descansen y compartan algo tan necesario y especial como las vacaciones.

Las habitaciones de estos hoteles son modernas y frescas, con un equipamiento sencillo, diseñadas para ofrecer confort y comodidad, así como tranquilidad para los padres. Asimismo, el resto de las instalaciones, que tienen el mar como telón de fondo, complementan la experiencia: destacan sus extensas piscinas, provistas de toboganes y áreas para realizar deportes acuáticos, así como sus zonas de ocio y recreo. En general, espacios seguros y respetuosos con el medioambiente y, a su vez, amigables para los visitantes de todas las edades.

Sol by Meliá

Sol by Meliá propone una experiencia vacacional única, a medida de cada miembro de la familia.

En sus instalaciones, todas las personas, independientemente de la generación a la que pertenezcan, encontrarán un espacio de entretenimiento y confort, adaptado a sus necesidades, y se llegarán a sentir parte de una comunidad. Desde el inicio de su experiencia en estos complejos, ubicados en zonas privilegiadas de España, los huéspedes son envueltos por un entorno cálido y amable, y atendidos por un personal atento y profesional, capaz de responder ante las demandas de cada uno y crear momentos espontáneos de diversión.