Dinopeppino es un espacio pionero en la creación de centros de recreo infantiles en el centro de Madrid. Con muy fácil acceso en transporte público, con parada de metro y de autobús, en la puerta, es muy conocido por su excelente ubicación y por la amplitud de sus instalaciones, con más de 1000m² dedicados al ocio y la diversión de las familias.

En Dinopeppino, los niños pueden jugar durante horas o celebrar divertidas fiestas de cumpleaños infantiles. También ofertan horarios y tarifas especiales para los colegios.

Dinopeppino parque
Instalaciones | Fuente: Dinopeppino

Disponen de una gran variedad de atracciones creadas especialmente para los niños, entre las que destacan sus dos piscinas de bolas, divertidas camas elásticas, dos enormes castillos hinchables, una pista americana con puentes y pasadizos, una cancha de baloncesto y un amplio campo de fútbol.

Cuentan también con un confortable espacio para padres en el que pueden tomar un café o un refresco de la máquina expendedora, mientras los niños juegan. Además, también podrán aprovechar y salir a dar un paseo, ya que Dinopeppino se encuentra muy cerca del lado del área comercial y de cafeterías y restaurantes de la zona centro de Madrid.

Dinopeppino, en Madrid
Castillo hinchable | Fuente: Dinopeppino

Para los niños, disponen de un comedor en el que pueden tomar la merienda, para después soplar las velas de la deliciosa tarta artesanal de cumpleaños. Hay dos menús para elegir, y también tienen uno específico para niños con alergias alimentarias (son socios colaboradores de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten).

El equipo de trabajo está formado por un grupo de monitoras con gran experiencia en educación infantil. Ellas son las encargadas de velar por la seguridad de los niños que van a jugar a Dinopeppino.

Tras más de 20 años de historia, Dinopeppino y su equipo sigue teniendo la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día.