Iberostar Ciudad Blanca se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, en primera línea de la paradisiaca playa Alcudia Beach, y a tan solo 5 km de la ciudad amurallada de Alcudia, una de las ciudades más bonitas de Mallorca.

Si te apetece visitar Iberostar Ciudad Blanca, conocer la gastronomía de Mallorca y descansar unos días en familia rodeados de naturaleza, reserva ya aquí.

Iberostar Ciudad Blanca 

Este aparthotel cuenta con una piscina de estilo laguna con bañera de hidromasaje y unas amplias instalaciones para niños y adultos. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y balcón con vistas al mar, a la piscina o a los jardines. También trasladan la mejor cocina a la orilla para que disfrutéis del Restaurante Sea Soul & Beach Club. Mientras tanto, de regreso en el hotel, vuestra habitación familiar os está esperando, junto con todo el entretenimiento y actividades de Star Camp para los niños, incluida la piscina de diapositivas. Todo está rodeado de pinares y jardines para que podáis contemplar la belleza del Mediterráneo.

Iberostar Ciudad Blanca

El hotel pone a vuestra disposición multitud de servicios como piscina de juegos, dos piscinas, spa, acceso directo a la playa, toallas para la piscina, cuna, spa, todo incluido, menú infantil, parque infantil, oferta deportiva, campo de golf próximo, programa de actividades infantiles.

Actividades

El hotel ofrece un conjunto de actividades de la mano de Star Camp, basando su enfoque en la teoría de las inteligencias múltiples, que aboga por la creación de inteligencia a través de la interrelación y la cooperación entre las personas. De esta forma, se alienta a los niños a interactuar y trabajar juntos participando en juegos y otras actividades recreativas y educativas.

También podéis disfrutar, tanto niños como adultos, de las piscinas infantiles con toboganes, los espectáculos de animación para todas las edades, servicio de canguro, habitaciones familiares comunicadas, menú infantil.

Iberostar Ciudad Blanca

Habitaciones 

Este hotel frente al mar cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar para disfrutar de una estancia confortable durante sus vacaciones familiares en Alcudia. Los alojamientos cuentan con una pequeña cocina para que puedas preparar lo que quieras cuando quieras, y un baño para que tus hijos puedan chapotear con el pato de goma que encontrarán en su habitación.

Iberostar Ciudad Blanca

Más sobre Alcúdia 

Alcúdia es un municipio que se encuentra al norte de la isla mallorquina, ubicado en una pequeña península entre la Bahía de Pollensa y la Bahía de Alcudia, forma uno de los rincones más espectaculares de la isla.

Este municipio cuenta con gran belleza histórica, habitado antiguamente por diferentes civilizaciones que han ido dejando su huella a lo largo de los siglos como son los fenicios, griegos y romanos. Podemos acceder a la ciudad por algunas de las dos antiguas puertas de la muralla declaradas Monumento Nacional, como son la Porta del Moll y la Puerta de Mallorca. Una vez dentro de la ciudad, nos podemos perder por sus calles y descubrir los monumentos de gran belleza arquitectónica que esconde Alcúdia.

Otro destino que no puedes dejar de visitar es el Puerto de Alcúdia, uno de los más importantes de la isla con una amplia oferta de ocio, actividades y deportes náuticos. Tampoco puedes perderte el famoso mercado al aire libre de Alcúdia. Cada martes y domingo hay dos secciones principales: una está dedicado a los productores locales y otra es donde encontrará todo tipo de productos desde zapatos, bolsos, joyas, ropa y por su puesto, souvenirs.

Si te apetece visitar Iberostar Ciudad Blanca, conocer la gastronomía de Mallorca y descansar unos días en familia rodeados de naturaleza, reserva ya aquí.